¿QUE ES EL CIELO?

Posted on 5 julio, 2011. Filed under: Sin categoría |

Para mi el Cielo es solo Amar.
Escucha te contare sobre el Amor:
Es la perfección, lo sublime la única Ley del Universo, su manifestación divina en todo, el corazón de todo lo existente, Ama y serás Libre, sonríe con Amor, observa todo con Amor todo es único y verdadero en el Amor anda se feliz Amando.
Del Amor se desdoblan todas las virtudes, eres Amor, has sido creado con esa chispa, explota, expándete sobre toda la vida se uno con todo, todo es Amor nada sale de el, no te pierdas en los pensamientos contrarios a la única ley, pues terminarías aislándote en la esfera de los tormentos y agonías.
Tu crees que hay una única religión verdadera? Pues yo te digo Si la única y perfecta religión es el AMOR, Amar todo lo que existe eso es Amar a DIOS. Si tu tienes Amor en tu corazón no hay nada imposible todo lo que realices con ese Amor se multiplicara a su máxima expresión, tu eres, Eres parte de este universo de Amor, únete, fusiónate a el se inmenso, increíblemente bello, YO SOY AMOR, eso eres en todo momento e instante el poder infinito la divinidad universal del ¡AMOR! y en verdad te digo que si te acercas al “demonio” con Amor en Amor lo transformaras esta es la única y verdadera ciencia de todo aplícala en toda tu vida, si quieres seguirme, sigue al Amor que es incondicional, yo doy mi vida por ti, por toda la vida por que los Amo infinitamente y si fuera necesario la brindaría una y otra ves por todos por verlos Amando.
Si realmente Amas, Amaras a todos tus hermanos y hermanas toda la humanidad, toda la naturaleza, toda la Tierra Ámalos con todo tu Ser, como te Amas a ti, mira tu grandeza en cada vida, estas viviendo en Amor, ven sígueme en el camino del Amor volemos juntos por el cielo azul con tanto gozo de Amor en nuestro corazón que verdaderamente serás libre.
Te Amo como Dios te Ama eres parte de mi, te respeto, te perdono, perdona, perdónate y sigue Amando hay tantas cosas que aprender en el Amor, comienza ahora y si ya estas en el camino me comprenderás y sentirás esta felicidad y hermosura que brota de mi Ser, todos somos iguales, Seres de respeto y grandeza, Amemos y enseñemos a todos nuestros hermanos y hermanas que DIOS esta en los actos del Amor, de lo que esta lleno el corazón habla la boca, ben y profesa tu Amor con tus abrazos, con tus miradas, con tu felicidad, tu comprensión.
Escribe esto en tu corazón y jamás será borrado: DIOS ES MI AMOR, MI AMOR ES DIOS, EL HABITA EN MI, YO HABITO EN EL así que lo Amo en todo, en toda vida, en todo lo que existe, te e encontrado por fin mi AMOR en lo mas profundo de mi, siempre habías estado esperándome TE AMO, TE AMO, TE AMO ahora que te encontré en mi te veo en todo lugar, en todo lo viviente palpitando y danzando por el puro gozo de AMAR.
Así es en ti, en mi y en todo el Universo ¡Amen!
El que no Ama, no ha conocido a DIOS; por que DIOS es AMOR
(1 Juan 4.8 – 1 Juan 4.16)

Para ti con el cariño de siempre
My Criztal

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: