GRACIAS DIVINIDAD, TU ME SOSTIENES

Posted on 6 mayo, 2011. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

Dejar ir
Dejo ir, dejo a Dios actuar. Descanso confiado.

Dios es mi ayuda en toda necesidad, no importa cuán grande o pequeña esta pueda ser. Nada es imposible para Dios. Dios es todo vida, poder y verdad en mí. En este momento, aligero mi carga y calmo mi mente al dirigirme a mi interior, a la presencia moradora de Dios.

Si he estado aferrado a una situación difícil, suelto y abro mi conciencia, mi mente y mi corazón al Espíritu. Dejo ir física y mentalmente. La tensión se disipa y la paz me llena.
Dejo ir y siento seguridad. Dios en mí me guía, me fortalece, me alimenta, me da poder y me apoya. Avanzo con confianza, dando gracias por la presencia de Dios activa en mí y en mi vida.

Mirándolos Jesús, les dijo: “Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible.”—Mateo 19:26

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

