DESEO PERDONAR

Posted on 28 abril, 2011. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

Cada ser en la tierra es un ser de luz en un cuerpo físico, que posiblemente ha olvidado su grandeza, que también ha sufrido como tu y por eso a veces entrega sufrimiento a otros. Cuando te hacen daño, no es el ser de luz del otro el que te hiere, es su parte lastimada. Por esto, no te enganches con el dolor del otro, no juegues su juego de dolor y tampoco permitas ser parte de situaciones conflictivas. Brinda amor a los otros pero sobre todo regálate amor a ti mismo. Cuando tú te respetas el otro te respeta, y cuando tú te amas solo esperas recibir lo mejor del Universo.
Cuando no has perdonado te sigues sintiendo victima de alguien mas, sigues tomando de forma personal lo que te sucedió, desconoces las leyes del Karma y posiblemente todavía no has entendido la lección de lo sucedido.
Cuando no has perdonado tu niño herido, continúa viviendo como si la situación estuviera sucediendo todavía, en el presente. Para perdonar definitivamente es necesario ir más allá de las palabras, y entrar en tu mundo interno para saber que es REALMENTE LO QUE TE DUELE. Para saberlo, debes contactarte con tu niño herido. Basta con ir a tu silencio interior, imaginar que frente a ti, está tu parte que todavía es un niño y que necesita sanación. Si les comunicas a tus Ángeles el deseo de comunicarte con tu niño interior, seguramente te van guiar.

Has perdonado cuando realmente has entendido que:

· Todo lo que te sucede es un entrenamiento para tu vida y para tu misión, a veces los dolores o los experiencias nos sirven para entender cosas y las personas que nos hacen daño son solo ”los maestros designados” desde el espíritu, para proporcionarnos este entrenamiento. Una persona que ha elegido una vida ayudando a otros, normalmente ha tenido experiencias duras y ha salido de ellas para poder servir a los demás por que “nadie puede ayudar a pasar a otros por el fuego, si el mismo no ha pasado por el”. Todo sucede por algo….Una pareja maltratadora es el maestro que te enseña a respetarte, valorarte, quererte y a rodearte solo de personas amorosas. El amigo que se va puede estarte enseñando el desapego, el no depender de nadie, y a amar sin retener…y créanlo o no, la vida está llena de “adioses”. Si repetidamente te maltratan o abusan de ti, seguramente necesitas aprender a poner límites y si la situación se sigue repitiendo es por que no has aprendido la lección aun y hasta que no la aprendas y hagas los correctivos, la situación va a continuar.

· Perdonaste cuando dejas de tomar las cosas personalmente, entiendes que lo que te sucedió no fue contra ti como si el universo, o esa persona te odiara. Realmente las personas no nos odian, solamente que nosotros les recordamos esos miedos que tienen guardados. Cuando alguien te maltrata solo está sacando el dolor que tiene adentro y lo puede hacer contigo y con otros más. No es específicamente contra ti y si lo fuera, tu solo le estas recordando algo. Un padre que abandona, esta vacío por dentro, no puede dar mas en ese momento, pero con sus actos te enseña a que aprendas a valorarte por encima de las acciones de los demás, te enseña que por encima de ese padre terrestre tienes un padre y un madre que jamás te han abandonado y se llama Dios, tu padre-madre incondicional, amoroso y siempre presente.
· La práctica de las regresiones a otras vidas nos ha enseñado que nosotros no hemos sido siempre conscientes de nuestros actos. En otras vidas hemos estado en la oscuridad, pudimos haber robado, engañado, asesinado. Hemos sido padres que abandonan o personas que juzgan. Pudimos haber sido duros con otros, egoístas, maltratar a las mujeres o burlarnos de los hombres. El caso es que en esta vida podemos estar cerrando el circulo de algo que iniciamos en el pasado – a veces no necesariamente en otras vidas- necesitamos vivir la otra cara de la moneda para entender lo que se siente. Si alguna vez engañaste a alguien, posiblemente tu espíritu elija ser engañado esta ves, para sentir que se siente, y así elegir el camino que deseas tomar. No es castigo, no es Dios dándote una lección, es tu propio espíritu experimentando, creciendo y evolucionando hacia el amor y hacia un estado superior de consciencia.

Recuerda….la cosas no son lo que parecen, para perdonar pregúntate no como una victima, sino como un estudiante de la vida ¿Cuál es la lección para mi en todo esto? Y luego, solo regálate unos momentos para empezar a ver a esa persona como un maestro que te regala una lección. Trata de comprender la lección, pero si todavía no lo comprendes, ten la seguridad que algún día lo harás y tus Ángeles- si se lo pides- te ayudaran en ese proceso. Cuando logres ver a esa persona como un maestro, visita a tu niño interior y cuéntale que es tiempo de perdonar, ayúdale a soltar, de dejar ir, sientan juntos la lección aprendida y acógelo para que el o ella sienta que ahora TODO ESTA BIEN.

¿Y como sabrás que has perdonado? Por que cuando recuerdes la situación ya no la experimentarás con dolor o con miedo. Solo veras en ella un aprendizaje para tu existencia.
También podrías hablarle a la persona que te ha “causado” el sufrimiento. Háblale físicamente o si lo deseas, hazlo en tu mente y dile:
Se que no fuiste tu quien me causo daño, sino tu parte herida, tu propio sufrimiento y tu inconsciencia…
Me has causado daño por que a ti también te han causado daño
Y te perdono, de corazón, te perdono y dejo ir de mi alma y de mi corazón este dolor, que ya no es mas un dolor
A cambio también te pido perdón por si alguna vez de forma consciente o inconsciente te he lastimado…….

Perdonar también es aceptar al otro tal como es y entender que tal vez el otro no va a cambiar, que eres tu quien debe cambiar y poner limites, TAL VEZ retirarte, aprender a tolerar o simplemente amar incondicionalmente. Suelta las expectativas frente a los demás, las personas no siempre actúan como tú lo esperas. A veces eres tu quien debe dar el paso, no esperes que el otro te pida perdón, tal vez eres tu quien deba regalárselo. Eres tú el responsable de tu paz, de tu felicidad y de tu amor.

Se dice que en el mundo espiritual, en dimensiones mas elevadas, no existe el perdón …existe la COMPRENSION, cuando entiendes todo lo sucedido, cuando comprendes, sabes que ya no necesitas perdonar.
Bendiciones.

Asume tu grandeza, asume tu fuerza, Tú eres el Amor, Tú eres la Luz, Tu eres DIOS EN ACCIÓN.

Para tí con el cariño de siempre
Criztal

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: