Posted on 18 abril, 2011. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

PARA TI QUE ESTAS AHÍ AMIGA/O
DETRÁS DE UN MONITOR A MILES DE KILÓMETROS DE DISTANCIA,
PERO MUY CERCA AL CORAZÓN:
HE ENCONTRADO EL SIGNIFICADO DE MI VIDA AYUDÁNDOTE A ENCONTRAR EL SIGNIFICADO DE LA TUYA

¿Te preguntas por qué este mensaje llegó a tus manos?
Mis ojos son tus ojos.
Sentimos en un mismo corazón.
Respiramos el uno con el otro…
somos la magia del universo.
Amamos con idéntica pasión.
Nuestra sangre brota desde
la misma vertiente.
Vengo en tu búsqueda para
reencontrarme en la luz.
Nuestra danza multiplicará
la vibración del amor.
Más allá de la ilusión, somos Uno

ESTOY HECHA…..
De la fuerza que me han dado mis
amigos, de sus consejos y apoyos.
De aquellas sonrisas cómplices de mis locuras.
Estoy hecha de carne y huesos
Estoy hecha de corazón que vive
Y pulmones que aspiran el aire
Simplemente… estoy hecha de vida

“Dios sabe que somos artistas de la vida.
Un día nos da un formón de escultor,
otro nos da pinceles y un lienzo,
otro, una pluma para escribir.
Pero nunca lograremos usar el formón en lienzos,
ni la pluma en esculturas.
A cada día, su milagro.”
Paulo Coelho.

“La vida se acaba cuando dejas de soñar,
la esperanza cuando dejas de creer,
el amor cuando dejas de cuidarlo y
la amistad cuando entra el silencio”.

Para ti con el cariño de siempre
Lucero

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

