¡AMOR SIN TIEMPO!

Posted on 6 abril, 2011. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

¡AMOR SIN TIEMPO!

AQUÍ…EN LA PLAZA…ESTÁN LOS DOS…

DOS SILUETAS…UN HOMBRE…Y UNA MUJER.

POR MI MENTE…LA TEMPRANA IDEA…

LLEGA…DE QUE YO ESTOY CON VOS…

DE QUE TU…ERES AHORA MI QUERER…

AUNQUE MIRE A TODAS PARTES…Y NO TE VEA.

SEGÚN EL RELOJ ES…MUY TEMPRANO…

LA PLAZA DEL CENTRO…ESTÁ DESIERTA…

NO SE NOTA GENTE A SU ALREDEDOR…

ELLOS ESTÁN AL ALCANCE DE MI MANO…

ESTOY CERCA…Y MI VISTA ACIERTA…

DE REOJO…A MIRARLOS EN SU AMOR.

¿QUÍENES SON…HABRÁ ALGO QUE LOS RIJA?…

¿CÓMO VAS VESTIDA…QUÉ ES LO QUE HACES?…

QUE LLEVES GORRA…CON UNA MOTA…

EL AMOR…EN NADA DE ESO SE FIJA…

SIN EDAD…APARIENCIAS O DISFRACES…

SEGURO…QUE ELLA NI LO NOTA.

NO SE POR QUÉ…PERO LO PIENSO…

QUE EL AMOR… SE DA EN LA TARDE…

O EN UN ÍNTIMO NOCTURNO.

PERCIBO EN SUS BOCAS EL INCIENSO…

SÍMBOLO…DE SU PASIÓN QUE ARDE…

LES ENVIDIO…NO ES MI TURNO.

ALGO FALTA…QUE LA PAREJA REBOZA…

ES EL TIEMPO…LA MAÑANA PARDE…

LOS VEO TRANQUILOS Y SIN PRISAS…

EN OTROS ESCAPA…EN ELLOS SE GOZA…

EL HOY…NI MAÑANA…NI LA TARDE…

LA VIDA CON AMOR…ES UNA RISA.

ANCESTRAL SABIDURÍA DEL INSTINTO…

¿O SERÁ UN HÁBITO DE APRENDIZAJE…

CUANDO SUS MANOS COMIENZAN A BUSCARSE?

CADA MOVIMIENTO…ES DISTINTO…

A VECES SUAVE…AHORA SALVAJE…

ES UN SEPARARSE Y APRETARSE.

EL…ACARICIA A SU CARA…

ELLA…HACE LO MISMO CON SUS BRAZOS…

SE ACERCAN Y SE DAN UN BESO…

LA MIRA…COMO UNA JOYA RARA…

QUE TINTILA…A TRAVÉS DE SUS OJAZOS…

DE TI…QUIERO SENTIRME PRESO.

SE MIRAN AMBOS…A LOS OJOS…

CON LAS MANOS DE ELLA JUEGA…

MIENTRAS RECIBE UNA CARICIA EN SUS PIERNAS.

CASI ADIVINO LOS MUTUOS ANTOJOS…

MIS MANOS RECORREN A TU VEGA…

EN OLEADAS CÁLIDAS Y TIERNAS.

EL…SENTADO EN UNA BARDA…

CON SUS PIERNAS LA APRISIONA.

ELLA… DE PIE…TODA SE ACERCA…

CHISPA DE FUEGO PARA QUE ARDA…

Y QUE A SU FELICIDAD SE ABONA…

TIENEN EN SUS ROPAS…LA ÚNICA CERCA.

LAS PALOMAS…QUE POR SUS PIES CAMINAN…

LEVANTAN EL VUELO POR MOMENTOS…

CUANDO SE MUEVEN LOS ENAMORADOS…

PARECE QUE NUNCA TERMINAN…

SUS CARICIAS…SON SUS SUSTENTOS…

Y SIGUEN AQUÍ…ESTACIONADOS.

MUDAS LAS PALOMAS…Y ÚNICO TESTIGO…

TAL PARECE QUE ACOMPAÑAN…

EN SU AMOR…A ESTA PAREJA…

¡OJALÁ SEAMOS TU Y YO!…ME DIGO…

QUE TUS VOCES…EN MIS OIDOS TAÑAN…

CUANDO TU PERSONA…YA SE ALEJA.

A TRAGINAR…LA GENTE EMPIEZA…

LA PLAZA COBRA VIDA…COMO UN PANAL…

SE HACE TARDE…TODOS CORREN…

ELLOS SIGUEN JUNTOS…COMO EN UNA PIEZA…

SU MUNDO…ES DIFERENTE AL BANAL…

UN AMOR SIN TIEMPO…LO DESCORREN.

SE LEVANTAN LAS PALOMAS DEL SUELO…

HACIA LAS COPAS DE LOS ÁRBOLES…

ALGUNAS TIRAN LAS FRUTITAS DEL LAUREL…

LOS AMANTES…MIRAN HACIA EL CIELO…

A POCO SE DESPINTAN LOS ARREBOLES…

SU MIRAR SE PIERDE…EN MOMENTO AQUÉL.

MÁS GENTE CIRCULA A SU ALREDEDOR…

NO SE DAN POR ENTERADOS…EN SU ABRAZO…

¡MIRA…ALGUNOS DICEN… QUÉ DESCARO!…

VARIAS MUJERES…CON FINGIDO RUBOR…

VEN CON ENVIDIA…POR NO ESTAR EN SU CASO…

OTROS LOS MIRAN…COMO ALGO RARO…

MUEVEN LA CABEZA…PARA DESAPROBAR…

DESPUÉS DE CRITICAR…LO QUE NO PUEDEN.

PARA SUS ADENTROS…OTROS RÍEN COMPLACIDOS…

¿QUIÉN NO QUISIERA…ESTAR EN SU LUGAR?…

QUIEREN…PERO NO SE ATREVEN…

¿HABRÁ ALGUIEN… SIN ESOS MOMENTOS VIVIDOS?

AMOR SIN TIEMPO…Y SE DAN OTRO BESO…

NO VEN A LAS PALOMAS…NI LA GENTE…

SÓLO…EXPERIMENTAN A SU AMOR…

¿TU Y YO…YA HEMOS VIVIDO ESO…

ALGÚN DÍA…LLENARÁ A NUESTRA MENTE…

O DEL TORRENTE…QUEDA SOLO SU RUMOR…?

O SERÉ COMO EL QUE PASA

QUE POR ESTAR MUERTO AL AMOR

LO QUE NO LE GUSTA LO CENSURA

EL BAJA DE LA BARDA ELLA LO ABRAZA.

SE TOMAN DE LAS MANOS CON ARDOR.

YA SE ALEJAN TIENEN LO QUE CURA.

EL ELIXIR DEL AMOR SIN TIEMPO.

EL POETA DEL AMOR.
ACULCO, MEXICO

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

