¡VELADA NOCTURNA!

Posted on 27 marzo, 2011. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: , |

¡VELADA NOCTURNA!

¡VELADA NOCTURNA!

-¿Qué te ofrezco, una tacita de café?-.

-Mejor una de té,

con dos cucharadas de azúcar-.

La emoción sale por los ojos.

Las palabras se tropiezan en tropel.

-¿Cómo haré para contarles,

no se por donde comenzar?-

-Por el principio…-

Contesta uno, de un par de amigos,

con los que me reúno y

que comparten día a día su vivir.

Están atentos a la turbación de mis vocablos.

¡Acabo de leer varias veces

unas palabras de mi amada!

Concibo muy bonito, no se qué decir.

Saber que alguien te recuerda,

Que al latir el corazón

me llega su mensaje.

Miro el reloj.

Es la hora en que estoy con ella.

Su presencia silenciosa

la registro mientras hablo.

-¿De quién se trata?- alguien pregunta.

Es la paloma que murmulla.

La flor que perfuma a mi estancia.

El manantial que sacia la sed.

Es el higo, que mi vida endulza.

De reojo miro la imagen sin rostro,

Pero se que eres tu.

Te siento,

Te presiento.

Tu aliento de flores que llega,

mientras hablo.

No me sobrevienen palabras

para expresarles lo que afirmo.

-¿Cómo un éxtasis?-

Si, eso es, como un contento,

un gusto, una armonía.

Como algo muy adentro

que me llena de alegría.

Lo siento, no se si en el pecho,

En el tórax o el estómago.

Inspiro muy profundo.

¡Amada mía, aquí estás!

De mi maletín, saco la libreta

donde escribo para ti.

Leo algo de lo que te envío.

Y además algo que se guarda,

como “La espera” que ya te expido.

La vista se nubla,

al convertirme en pensamiento

que vuela hasta tu ventana.

Me cuelo por una rendija

y te observo, estás sentada

en tu espacio de descanso.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

