¡VELADA NOCTURNA! 2da. parte

Posted on 27 marzo, 2011. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: , |

¡VELADA NOCTURNA!

(2)

Silenciosa,

tu boca musita.

No se si una plegaria o una canción.

Me fijo en la hora

del reloj de tu pared.

Y recuerdo

que estamos en comunión.

Al acercarme a tu lado

beso tu mejilla.

Sientes algo porque volteas

y miras como sorprendida.

Percibes que alguien te acaricia.

Muy quedo, te confieso al oído:

“Soy el amor que buscas,

ya nos encontramos”

Poco a poco me desvanezco

y concluyo con los dos bohemios

ésta velada del amor.

El regreso al aposento

es por un camino solitario.

ningún ruido, el silencio escucho.

Es muy tarde, todos se han dormido.

Con expectación,

miro el cielo y sus estrellas:

Orión, la Osa mayor, Leo

y otras constelaciones

adornan a mi techo.

Cuando las contemplo, me pregunto:

¿Dónde estarás?

Llevo en mi mano la libreta.

Es una parte de la amada.

La habitación abre su soledad

al recibirme.

Nadie me custodia.

Estoy desolado, me siento triste.

Otra vez la abro

y empiezo a recorrer lo que sembré.

Nuevamente invade

tu presencia al llegar.

Poco a poco tu calor me llena.

De compañía es tu recuerdo.

Me quedo dormido

a soñar contigo.

EL POETA DEL AMOR. 1:24 AM. 14-11-07.

ATLACOMULCO, MÉXICO

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

