MI QUERIDA MUERTE

Posted on 13 junio, 2010. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

Mi Querida Muerte

 

Hoy
he visto a la muerte y me ha dicho que pronto nos reuniremos. Que está
deseando tenerme a su lado, que se siente muy sola yendo de un lado a
otro llevándose almas que, al fin y al cabo, no son para ella.

Pero
conmigo es distinto, quiere que le siga en sus viajes, que sea su
discípula en la eternidad. Que sea su compañera, amiga e hija, y que
aprenda todo lo que pueda para algún día ocupar su lugar.

No es fea
y fría como piensan algunos, se nota que no la han conocido. Todo lo
contrario, es cálida y dulce como el buen vino, lo único frío en ella
es su mirada, como de hielo, pero incluso el hielo llega a quemar
cuando lo tocas sin guantes.

Es la más bella que he visto nunca, tiene una belleza sepulcral, pero belleza al fin y al cabo.
Al
conocerla se ha despertado en mi un gran interrogante,¿por qué le
tienen miedo? No lo entiendo, desde que la he visto sólo pienso en el
momento de reunirnos y unirme a ella en ese cálido abrazo que me dará
la eternidad.

Gracias a ella seguiré siendo joven por siempre, igual
de bella por siglos. Qué tiene eso de malo? Es lo mejor que podría
pasarme en estos momentos de eterna angustia que llevo sufriendo desde
hace años. Por fin se acabará la tristeza sin explicación, la angustia
absurda presente todo el día, a todas horas.

Y cuando hayan pasado
las décadas, los siglos, los milenios, yo seguiré aquí, sabiendo todo
de todo , de todos. Habré visto cómo la humanidad se ha destruido a sí
misma, como hace con las demás cosas. Toda la tierra será un país
tercermundista sumido en la miseria y el caos. Para entonces ella
morirá en mis manos y yo ocuparé su lugar, crearé mi propio reino, no
dejaré que las almas vayan a una u otra dirección, sólo se quedarán
conmigo. Y lo harán voluntariamente, porque para entonces la vida será
tan muerte que se enamorarán de mí y preferirán mi mundo

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

