CON TODO Y TU RECUERDO!

Posted on 23 mayo, 2010. Filed under: MMMMMM |

Tus labios en fuga son míos y sólo míos, a tu pesar
Pues nadie podrá besarlos con tanto amor
Con tanta devoción

Yo fui quien desnudó tu ternura, pétalo a pétalo
El que cultivó en tu piel el deseo
Y lo dejó intacto

Juntos conquistamos las calles, las esquinas
Las pavimentamos, yo con mi risa
Tú con tus lágrimas

Me regalaste, incauta, tu irresistible ingenuidad
Y yo la bebí hasta la última gota
Sediento como ninguno

A tu lado fui niño de nuevo, y a veces no tan niño
Me perdí en tus contornos
Extasiado en tu inocencia

¿Qué te llevas tú? Mi ilusión primera tal vez
Mi arrullo noctámbulo
Mi solemne reverencia

Ahora eres un destello a la distancia, y así debe ser
Pero me quedo con todo
Con todo y tu recuerdo

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

