ANGEL SIN ALAS

Posted on 29 marzo, 2010. Filed under: POEMA A/D |

 

Angel sin alas

Un día alguien me quitó las alas.
Bajo ellas se escondía, entre cada pluma, toda la fuerza que me ayudaba
a superar vientos y tempestades. Aunque a veces no siempre estaba
preparada e inesperadamente los malos tiempos me resquebrajaron un poco
mi carcasa que lograba remendar con tiras de dolor.
También bajo ellas, se hallaban mis sueños que, de vez en cuando,
salían a la luz y se hacían realidad. Los que no llegaba a conseguir
los volvía a guardar para cumplirlos más adelante.
La ilusión era mi gran pasajera sobre esas alas, a ella no le daba
vergüenza y por eso siempre estaba ahi,encima, brillando como nunca.
Pero los huracanes le habían ido quitando el color y la alegría, y
en tiempos difíciles se apagaba hasta apenas verse. Poco a poco, de
forma casi imperceptible, se iba deslizando hasta casi estar cubierta
por las alas,segura bajo ellas, esperando algún día recobrar su luminosidad.
Le había dado miedo estar tan expuesta al mal tiempo y se decidió resguardar
temporalmente.
Estoy esperando que me devuelvan unas alas que contengan mucha paciencia
para aprender a esperar el sol de cada día; un poco de esperanza que me
ayude a volar más alto y a mantenerme firme; una pizca de ilusión distribuida
para que no se apague de repente y muchos muchos sueños que estén a su
alcance para que pueda llegar hasta ellos.
Quizá deba construirme yo misma unas nuevas y asi no tenga que esperar…

Para ti con el cariño de siempre

Criztal Fugaz


 

 

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

