PROVOCARTE!!

Posted on 14 febrero, 2010. Filed under: MMMMMM |


Tengo deseos de provocar en ti
aquello que ninguna mujer te dio,
despertar en tu cuerpo una nueva sensación
 
Tengo deseos de que nos provoquemos,
de ponerle alas a este sentimiento
y volar juntos por el cielo, por el universo
 
Tengo deseos de que pierdas el sentido
dicièndote esas cosas al oído
que no las digo aquí porque me avergonzaría
 
Desnudarnos lentamente y descubrirnos,
devorarnos poco a poco y después salvajemente,
 dejemos en la piel el ardor de nuestras huellas
 
Abrir tu corazòn como una primavera
y ahogarme en tu simiente con total desenfreno,
entre gritos y susurros llamar a la lujuria
 
Tengo deseos de provocarte hasta el límite
hasta que ya no te contengas más
y quieras derribar mi puerta
 
Que mordamos nuestros labios arrancando el deseo,
desatando en el lecho una guerra
y hacernos el amor como las fieras
 
Provocarte es lo que quiero, ese es mi reto
desafiarte a que me ames, a que vibres conmigo
que no olvides nunca que te amo sin reservas
 
Que en mí está la mujer que no tuviste nunca,
así hayas tenido miles, no me importa
para darte amor, seré la ùnica.

Para ti, con el cariño de siempre
DESDE…….


Make a Comment

Responder

Una respuesta to “PROVOCARTE!!”

RSS Feed for Criztal Fugaz Comments RSS Feed

precioso y emocionante criztal


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

