¡REGALAME ESTA NOCHE…!

Posted on 12 febrero, 2010. Filed under: MMMMMM |

 


 

 ¡Regálame esta noche…!
 
Regálame
esta noche poblada de misterios, para sentir tus labios, amándome en
silencios… Regálame esta noche, y ante Dios te prometo, que será
inolvidable su recuerdo y su fuego.


 
Regálame
esta noche que proyecta el ensueño, de tenerte y perderte, en el primer
encuentro. De conocerte todo… Sin conocerte nada… De sentir que
eres mía, pese a estar tan lejano.


 
Déjame
ser la llama que te penetre el alma. La brisa que te acaricia y que
luego se marcha. Deja que mis espumas se mezclen con tus aguas y la mar
las arrastre hasta olvidadas playas.


 
Regálame
esta noche poblada de misterios, para sentir tus labios, amándome en
los silencios de la noche, silencios que solo nos exiben el calor de
nuestras almas deseosas de amar…


 
Eleva
ahora tus ojos y mírame por dentro. Examina la herida que tus manos
abrieron. Toca mis pensamientos sin pensar que te pienso, y dime: adiós
llegando, en tanto vas partiendo.


 
Regálame esta noche, y ante Dios te prometo, que será inolvidable su recuerdo y su fuego que por dentro me esta quemando.


 

Desnudemos los cuerpos de ropajes de duelos, y dime que te quedas, mientras te marchas lejos. Juguemos a mentirnos que el presente es eterno y la noche no acaba, aunque el sol, va naciendo.


 

Regálame esta noche… En que te tengo y pierdo. Porque presiento dentro que al  despuntar el día, perderemos el alma, para ser sólo: "cuerpos entregados al amor y al placer".

 

Quisiera despertarte con un beso en una fresca y clara mańana para fluir sobre tu cuerpo y conquistar tu alma con palabras viejas, tan viejas como la vida y al mismo tiempo tan bellas como el mar, pero al decirlas que parescan una nueva invencion de mi amor y suenen nuevas en mi voz.


  
Quisiera acariciar tu pelo suavemente, dulcemente cuando en las noches sueńo contigo, y como un nińo que busca abrigo, cobijarme en tus brazos y volver a repetirlo noche a noche sin descanso para amarte mas y ser feliz contigo.

Eres mi amor lejano, ausente, ahhhhh asi vivo tu ausencia en mi vida, asi es como vivo tu lejania, y despues de tanto… despacio, muy despacio vuelvo a la realidad donde tu no estas, donde yo no logro encontrarme, donde me pierdo en tus palabras descubriendome de nuevo con mi inseparable sentimiento el cual como una amiga llamada soledad me acompaña en todo momento.



Para ti Amada Mia Con inmenso Amor…

Carlos de Leon
 

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

