QUE DIFICIL!!

Posted on 3 febrero, 2010. Filed under: MMMMMM |


CLICK


Que difícil


Que difícil es tenerte
sin lograr poder tocarte,
que difícil es amarte
Sin lograr poder besarte.


La distancia nos aleja
y queremos estar juntos
Mi paciencia ya se queja
porque no me siento tuya.


Que difícil es desearte
sin lograr que estés conmigo
pasa el tiempo y ya quiero
volver a sentirme viva.


Tu me pides que sea tuya
pero esta pasando el tiempo
y no te estas dando cuenta
que mi amor se esta muriendo.


Mi destino esta en tus manos
pero quiero ahora decirte
que si no puedes salvarlo
por favor déjame irme.

con amor para ti criztal fugaz

 

 

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

