CAMINO HACIA LA LUZ

Posted on 2 enero, 2010. Filed under: POEMA A/D |

CAMINO HACIA LA LUZ


Todo retorna en este día de interminables horas oscuras
Tantas cosas han pasado por mi vida
Tantas cosas atrás, tantas personas
tanto inútil camino recorrido y tanto navegado
que me siento como paloma sin nido, como desamparado
como cuando caminas a solas, como cuando nadie está a tu lado
como cuando intentas embarcar y tu barco no ha llegado
y otras veces, a lo peor, ya se ha marchado…


Pero quiero dibujarme una sonrisa
pintar toques de color en este traje
y pensar que en la vida hay ‘mucho tiempo’
y lo bueno por llegar aún no ha llegado


¡Voy a mirarlo así! quiero animarme
ir despacio, poco a poco, paso alante
tanteando sutilmente y con esmero
e intentando del camino no apartarme…


Agradezco simplemente tus oídos
tu mirada… la expresión de tu semblante
tu bondad, tu dulzura, tu belleza
y la fuerza de tu FE que en mi dejaste

Tomado de la red
con amor para tì
Criztal Fugaz

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

