¡CONTIGO!

Posted on 23 diciembre, 2009. Filed under: EL POETA DEL AMOR | Etiquetas: |

¡CONTIGO!
 
Tus paisajes convergen en la mente,
con tantos historiales que vivimos.
En las perfumadas alas de la noche
aprendíamos a pertenecernos.

 

En cada cita  un nuevo encantamiento.

Aventura al llenarme de la arena

y gustarme los sabores de tus playas

disueltos en los flujos de mis aguas.

 

Linaje sumergido lleno de huellas,

descubro en todas partes tu sendero.

La existencia deposita su razón.

La puerta de tu piel abierta al gozo.

 

Mutua, la identificación se funde

en el misterio del cuerpo y del alma,

con el cálido abrazo y en el beso

y correspondida cada caricia .

 

Al cierre de tus ojos cual  neblina,

me descuelgo como hiedra en las paredes.

Escalo con los dedos, mis zarcillos

los suaves tallos de cada columna.

 

Un tibio pajar el nido, amanezco

rodeado por el manto de tus brazos.

Del frío de la soledad me olvido.

Me siento completo con tu dulce amor.

EL POETA DEL AMOR. 09-06-09.


Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

