VENTANA DEL ALMA (3)

Posted on 19 diciembre, 2009. Filed under: MMMMMM |

Que dichoso soy de poder soñar con
todo este amor que me ofrece tu corazon y que
por necesidad espiritual admiro tanto como tu lo
haces conmigo al entender mis emociones y
sentimientos que aunque sean distintos tienen
una sola direccion, y esa direccion eres
tu.
 
Nelson Ned –
Contigo Aprendi

http://www.youtube.com/watch?v=bxDfHy5Xp1E
 
 
 
Gracias doy a la ciencia por
haber inventado este medio de Internet para
conocernos y comunicarnos casa pensamiento, cada
emocion, cada sentimiento, cada deseo que se nos
a ocurrido en lo mas profundo de nuestra alma y
tambien del corazon.
 
?El amor, El amor? Danny
Daniel
http://www.youtube.com/watch?v=ByVqxYWk3rw
 

 
 
Amada mia, es tanto lo que te amo
que grande es mi dependencia de ti, cada dia
espero ver alguna palabra tuya escrita en mi
computadora, mas estas, algunas veces las
extraño mas al darme cuenta que en este dia no
llegaron.
 
BeNDiTo eL DiA QuE Te
CoNoSi
 
 
  
Amor… que puedo hacer para
merecerte? Que puedo hacer para tenerte? Que
puedo hacer para sentirme seguro de que jamas he
de perderte? Que puedo hacer para saberte a
mi lado y llenarte de atenciones, de caricias
que mi alma… quiere
darte….
 
  
 
Que mas puedo hacer, que
mas….???

 Carlos de Leon 
 
Magicas
Princesas – Jesus Adrian
Romero 

http://www.youtube.com/watch?v=Lr5fFf8PWL8

 
Te quiero amor, no dudes
que te quiero
mi fugaz Criztal del amor
 
     

 

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

