VENTANA DEL ALMA (1)

Posted on 19 diciembre, 2009. Filed under: MMMMMM |

    

Gracias mi bella reina de mi
corazon, gracias por todo este amor que ahora vives y que me
haces soñar…
gracias,

 te quierooooooooo

Los Temerarios
– Luz De Luna

http://www.youtube.com/watch?v=3Mc-lUp9TlA

  


Amada mia,
preciosa amada mia,

Para ti estas palabras que me
fueron inspiradas en las que tu me enviastes en
aquel momento… Lo recuerdas
amor?? Realmente eres muy bella de tu alma
y de tu corazon… y como un honor a ello,
escribi esto que deseo sea de tu completo agrado
y satisfaccion. Te quiero amor, aun a pesar
de la enorme distancia que nos
separa fisicamente, porque espiritualmente
siempre estaremos
juntos.

  

La bondad es el
principio del tacto, y el respeto por los otros,
es la primera condición para saber vivir entre
humanos.

                  

  Ventana del
Alma
 

                  

 

Se dice que a travez de una
ventana todos podemos ver el mundo que nos
rodea.
Que a travez de una ventana puedes
entrar en la intimidad de una familia.
Que a travez de una ventana puedes
escudriñar el alma.
 
 
 
    

 

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

