ACANTILADOS SOBRE MI MAR

Posted on 19 diciembre, 2009. Filed under: POEMA A/D |

4

 ACANTILADOS
SOBRE MI MAR

Aquí
estoy de nuevo, sentada en la misma roca,


pies
descalzos en la fina arena,


aguas
bravas, verdes, azules.. Olas intensas,


cerrando
los ojos, calmando mis penas.
 


Tenía
el corazón cansado, de añorar tanto tu presencia,


mirando
la lejanía en el mar de mis sueños,


¡Qué
delicia! ¡Estamos juntos de nuevo!.
 

 

 Las
olas vien
en

a la playa,


las
gaviotas hacen su vuelo,


y
yo siento dentro de mi la dicha,

 ¡He
encontrado consuelo!.
 


Quisiera
hacer posible, 

que
el mar bravío estuviera en calma,


que
las gotas de lluvia fina ya no mojaran mi alma,


¡Quisiera
parar el tiempo!
 


Una
alondra que en el mundo feliz vuela,


baja,
me observa con mirada limpia y tranquila,


rodeada
de montañas y mi querido Mar


sentada
en mi playa de arena fina


La
paz se que pronto ha de llegar.
 


Pajarillos
volando al atardecer,


alzando
sus vuelos, bajan y suben


picotean
las Gaviotas,

 “El
Manto, que forman las Olas de “Mi mar".

 

Cogí
la caracola que siempre conmigo llevo,


con
los ojos de mi corazón observo,


miro
lejos y vuelvo a oír


la
dulce melodía que desde niña canturreo:
 

 "Niña,
Dios viene ya a tu encuentro,


buscaste
en las rosas los recuerdos,

cuando
la pena caía sobre ti.
 

Nosotras
las olas,

 regresamos
de nuevo,


cumpliendo
la promesa,

 que
te hicimos hace tiempo.

 La
nostalgia que invade,

 continuamente
tu pecho se Irá,

y
a no más tardar,


Vendrá
para ti, la Paz de los Cielos."


Para tì desde mi rincòn

con el cariño de siempre

Criztal Fugaz


Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

