TOMAR Y QUERER

Posted on 30 noviembre, 2009. Filed under: MENSAJE |


 

TOMAR Y QUERER
 
Toma mi mano y camina a mi lado
 cuando la pena embarge tu corazón
toma mi mano y riamos juntos cuando
 la alegría llegue a ti.
porque compartir es lo mas hermoso y
 sobre todo si no estas solo.

Toma mi risa y rie con ganas hasta
llenar tu alma,toma mis sueños y
vuelve romantico tu corazón toma
 mis fuerzas para que te levantes
cuando caigas.

Quiero tomar tu mano para sentir la
 fuerza de un nuevo día quiero mirarme
en tus ojos y llenarme de sueños,
quiero beber de tu risa y contagiar a
 quien me mire
Quiero tu mano unida a la mia, como
 se une la lluvia a la tierra quiero
tu risa reflejada en mis ojos, como
 estrellas sobre el mar quiero tus
 fuerzas para llenarme de ánimo,
como viento que abraza mi alma
 
Quiero tan solo que seas feliz.

Para ti con el cariño de siempre
desde mi rincòn



 

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

