VISION ESPIRITUAL

Posted on 13 noviembre, 2009. Filed under: MENSAJE |

 

 

La visión espiritual es la base del contentamiento. Siempre que veo el
mundo desde el punto de vista material, estoy descontent@. Porque
siempre hay algo que me falta. Cuando desarrollo una visión espiritual,
al mirar el mismo mundo, voy a verlo tal como es. Entenderé que cosas
necesito para satisfacer mis necesidades y que puedo aprender del mundo
alrededor de mí. Pero también entenderé que soy un ser esencialmente
completo y que nada externo me puede aportar, sino que soy yo quien
decido que cualidades voy a asimilar para mí y crezco a través de eso.

Apredendere a
buscar dentro de mi esa paz, el amor y la sabiduria que me fuè regalada
desde el momento que conocì la luz con mis ojos, hoy solo mirarè con
los ojos del alma.

Con amor para ti… fèliz diaaa!
Criztal Fugaz.
Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

