ERES

Posted on 17 mayo, 2009. Filed under: MIOOOOOO |

Mi ángel…
Tanta dulzura desprende tu mirada,
tanto amor existe en ti para entregar,
que no quiero alejarme ni un momento,
contigo vive mi felicidad.

Mi niño…
Compartes tus sueños y fantasías
con tanta inocencia que me enamoras.
Buscas cariño y esta alma mía
ruega ser la única a la que adoras.

Mi hombre…
Tus fuertes brazos me impiden caer.
Por ti, mi pecho respira seguro.
Tus palabras tiernas acarician mi ser.
Tu calor vuelve luz lo más oscuro.

Mi amigo…
Guardo en ti todos mis secretos.
Se que no existe escondite mejor.
Tus consejos aclaran mis dudas.
Tus abrazos alejan de mí el temor.

Mi amante…
En ti se mezcla la pasión y el amor de tal manera
que creas a tu alrededor un paraíso terrenal,
donde todo se permite, pues no existen barreras
sino corazones con ansias de amar.

Así que

Eres mi ángel, mi niño, mi hombre,
mi amigo, mi amante ideal y perfecto.

Mucho deseé tenerte tan cerca
Mucho ansié decirte “Te quiero”.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

