ALGO PASO, PASO Y PASO, MAS NO PASARA

Posted on 13 mayo, 2009. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

ALGO PASO, PASO Y PASO, MAS NO PASARÁ

Hoy es un día de esos en que la tristeza sacude mi mente, me la
embolata, le da tres vueltas de campana como lo hace un canino al
echarse, no es que me eche, no tengo que dar esas vueltas para hacerlo
y descansar, es el peso de la situación que desnuda mis errores y pone
en contra lo que debí de hacer y nunca hice, al ser la cabeza visible
de la empresa.
Aprendí que tener alma buena y ser nobleza en el camino de la rectitud
no es confiable y no me da el tiquete para ser una persona libre, tengo
que a ajustarme a ser un personaje duro, aunque no tengo esa armadura
la tengo que portar para defender lo que ahora me ha hecho débil.
Lo que ayer me asistió en incoherencia y me hice el desentendido para
no vadear la espada con su mortal filo, preferí otorgar salva conductos
y esa distancia discordante al no templarla y dejarla ahí en la cuerda
floja, me cobró un alto precio y pago con creces por ello, ahora hay
muchos árbitros que me sacan tarjeta roja como los bancos, las altas
tasas de intereses, las ventas ruedan por el piso a precios bajos
urgidos por amortiguar los clientes y estos no se vayan en desbandada
al mejor postor, mientras la recesión hace su agosto a bajos costos
regalando el trabajo solo para subsistir a medias, un caos que trae mas
caos y son muchos los reventados y pocos los que quedan bien parados.
Duele que las personas a las que uno deposita toda su confianza de un
momento a otro saquen su ponzoña y dejen por doquier su maligno veneno,
duele más cuando con descaro y sarcasmos se roban los clientes, hurtan
las ideas, copian la creatividad y la inventiva y secuestran las cosas
buenas difamándolas con la mortífera propaganda del exterminio total.
No soy de los que cobran venganza, ni usa el juego sucio para resarcir
la afrenta, menos usar la armas de la violencia para subsanar el daño
causado, no soy hombre del que me la hace me la paga.
Le dejó las cosas a Dios y pido a él que sane mi espíritu y me
fortalezca en sabiduría y que me ponga en la palestra de luchar con el
honor de hacer el bien y nunca el mal, es un modelo irremediable de mi
estado de conciencia, que quizás muchos me tachen de cobarde, por ser
un pasivo incoherente, con la vitalidad de la esperanza y la fe puesta
en el creador, de aspirar llegar a la cima arrastrando mis cansados
pasos por el sobre esfuerzo humano de ser un hombre transparente, con
otro ímpetu de ganarle al pulso y ascender del fondo abismo con la
frente en alto de nuevo, y al pisar terreno firme no ceder ni conceder
derechos para verme postrado en la derrota por haber confiado de nuevo.
Me sentí huérfano de tener amigos, no los tengo, solo es un decir de
palabras que de afecto se dicen y se promulgan a los cuatro vientos,
pero la realidad te enseña que estas solo, solo en un mundo de voraces
felinos, que en un descuido te dan un soberbio zarpazo, no solamente
para herirte, sino devorarte hasta las entrañas.
Me duele ver como se juega sucio, como la justicia es burlada y como la
cizaña prospera y se permite ser permisible, estos actos indecorosos no
deberían ser escuchados y menos aplaudirlos…
Ahí es cuando uno se pregunta porque las guerras y las armas se
disparan y las venganzas se hacen mortales y sangrientas y la rabia se
hace ciega al aparecer la ira, la refriega llega con la mansalva
intensión de cobrar el desquite, aislando la justicia que permite que
suceda este maquiavélico plan de hacer el mal rastrero, como el mas vil
de los ladrones.
No soy yo quien juzga y condena… Permítame señor reconstruirme de nuevo
y vencer al enemigo no con las mismas armas, si col fe de seguir
haciendo el bien, para decirle al enemigo la victoria es mía por saber
jugar limpio y con dignidad…

LEO FRANK PARK

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

