TE TENGO!

Posted on 11 mayo, 2009. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

TE TENGO

Rueda la bola de cristal con tu amada presencia
rueda dentro de ella la ruleta de la sabia suerte
en el eje elíptico que absorbe de ti tu presente
al entregarme tu querer servido con tu esencia.

Tu imagen proyectada en carruaje de los ángeles
tan sonriente en los espejos donde a ti te desnudo
sonsaco de tu pecho el corazón con quien converso
las infinitas horas donde elevo mi sentir de hombre.

Te tengo arrullada entre las cartas como mi soberana
cuando juego en cada una de ellas hay una parte de ti
son cartas que llevan una leyenda impresa de arco iris
un color prisma que mi corazón dibuja entre acuarelas.

Te tengo en la ruleta cuando gira y gira nuestros besos
allí esta tu boca ejercitando como volar con tus caricias
tu cuerpo suntuoso se va extendiendo bajo las sabanas
como abanico muy lenta se va abriendo al darme amor.

Nunca te apuesto solo tengo el vicio de tener tu encanto
de encumbrarte en la cima como mi transeúnte pedestal
te quiero ver como mi estatua, con la más fina estampa
que el universo se enteré, de que eres mi colosal amor…

Puedes irte, perderte de mi vida, más yo tengo tu sonrisa
estas en cada poema, en cada canción en mi resucitando
mientras yo viva tendré el vuelo de tus bienvenidos besos
brillando en el espejo mudo, donde te dibujas tan intima.

Leo Frank Park

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

