PARA TI !!

Posted on 19 abril, 2009. Filed under: TU POETA PERSONAL.... LEUNAM |

Esa mirada tuya,


tan profunda y tierna



que lo dice todo



en medio del silencio.




Esa mirada tuya,


que eleva mi alma



e inunda mi ser



sin tocar aún mi piel.




Esa mirada tuya


tan indescriptible



que llena de amor



a este libre corazón.




Esa mirada tuya,


tan profunda y tierna



que me lleva a entender



que aún estoy vivo y siento.




Esa mirada tuya…

Tu poeta personal

18/04/09


Make a Comment

Responder

Una respuesta to “PARA TI !!”

RSS Feed for Criztal Fugaz Comments RSS Feed

muy linda tu poesia


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

