JAMAS DEJE DE QUERERTE

Posted on 21 marzo, 2009. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

Jamás dejé de quererte…


No sè dònde estàs, pero quiero que sepas que pienso en ti al escribir esta carta aquí en mi soledad y con ojos de llanto, manos
temblorosas y mi corazón doliéndome otra vez en el alma. ¿Cuántas veces
me ha dolido el alma desde que se terminó nuestra relación? -no lo sé-
ya perdí la cuenta… ¡ha pasado tanto tiempo, pero jamás he dejado de
amarte, mi Dios lo sabe tanto como lo sé yo ahora que nuevamente estoy recordando lo fèliz que fuì contigo.

¡Te amaba tanto,¡no entiendo por què te fuiste!
¿Pero sabes?, En la oscuridad sedante de este cuarto vacío por tu
ausencia, en que te escribo esta noche,Te extraño mi amor trato de
hacer inventarios con las sombras de tus recuerdos, contando las horas
grises del tiempo desde que no estás, y se acumulan los detalles que
ahora tengo guardados en mi corazón para ti, aunque sé que nunca
volverás.

He madurado en todo este
tiempo, ya no soy la misma mujer que aquel día tú abandonaste. No
importa que ni lo sepas ya, lo sé yo y eso me basta…¡Te sigo queriendo!,

me duele la distancia geográfica, me duele el espacio que separó
nuestro amor, me duele tu ausencia, me duelen las huellas de tus besos
quemándome día a día la piel, me duele cuando te veo en otras figuras
humanas que se parecen tanto a ti.
¡Ssstthhh, no digas nada!, estoy loca -ya lo sé-
pero este dolor es mío, a nadie más le duele, ni mi dolor, ni mis
sentimientos que llevo muy hondos guardados en el fondo de mi corazón
definitivamente para ti, donde nadie los pueda ver, ni descubrir…
¡Jamás!

Mañana serà otro dìa corazòn, y quizá seguiré extrañándote y amándote más que nunca, pero no te
preocupes todo está y estará bien, las lágrimas me confortan, me
alivian y me lavan el alma, me dan fuerzas para seguirte amando en este
silencio que a veces es tan tierno, Extrañándote serena, tranquila y en
paz, como ahora lo es mi amor por ti. Sólo le pido a Dios con todo mi
corazón, que aunque no te vuelva a ver, ojalá que aquí en mi alma
solitaria… ¡No me falte tu amor, jamás! lo pueda conservar intacto,
limpio, grande y puro como el mejor de los regalos al desearte una vez
más (estés donde estés):
que ¡Dios ilumine por siempre tu camino.!


6873


Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

