SUEÑOS DE CRIZTAL

Posted on 18 febrero, 2009. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

Ansío tu compañía para que mi soledad
desaparezca ,
 tu mano fuerte que me guíe por donde yo quiero ir,
 tu
apoyo silencioso en mis momentos de flaqueza y
 tu sonrisa contagiosa
con quien mi mundo compartir.

 
Para ti amigo que a pesar de la distancia, sè que
 cuento contigo, te siento dentro de mi corazòn, por eso a tì

me dirijo cuando siento la necesidad de compañia y el
solo recordarte hace que la sonrisa brote desde muy
dentro de mi. Besos de Ana Lilian.

 

Sigo en mi mundo de criztal,
día tras día, soñando despierta

con que algo maravilloso de pronto me
sorprenda.

Cerrando los ojos casi puedo sentirlo. Abriéndolos vuelve a


arder en mi la impaciencia. Sé que tarde o temprano llegará y

espero
poder disfrutarlo sin reservas. Pero tanto tarda que a

veces las dudas
me asaltan, los miedos me recorren,

mi idealismo se torna invisible…

Y es que espero más,
lo espero todo y puede, lo sé,

que me quede sin nada.

Criztal Fugaz

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

