SI YO PUDIERA

Posted on 10 febrero, 2009. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

Si yo pudiera tenerte a ti esta noche,

para regalarte amoríos, placeres en derroche.


Extasiarme de anhelos, de besos, de caricias


que me propicies fuego, mientras suena la brisa.




Si tú pudieras satisfacer estos deseos


de verte hundir tú ser hasta entre mis dedos.


Y en el placer sublime que provoque mi tacto


gozar contigo juntos, vivir contigo un rato.




Si yo pudiera pasar horas contigo,


escribirte cosas bellas, murmurar en tu oído.


Decirte que te quiero, sentir que tú me quieres,


aunque ambos sepamos, que se nos va la vida
.



Si tú pudieras ungir todo mi cuerpo,


con tu elixir ardiente que produzca el encuentro.


Tendría tu sabor por siempre, el sabor que he soñado,


sabor del hombre que yo ansío, del hombre añorado.




Y si acaso no puedo, porque lejos te encuentras,


no te diré mí angustia, al ansiar tu querer,


seguiré deseándote, teniéndote en mis sueños


y seguiré murmurando… Amor, si yo pudiera

Invierno 2009
Criztal Fugaz

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

