CANCION DE AMOR

Posted on 13 enero, 2009. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

CANCIÓN DE AMOR

Embrujó tus labios con mis suaves besos
Enredo tu boca con mis locas caricias
Hechizo tu cuello al resbalar en ansias
Sintonizo el radar de tus oídos con mi amor.

Soy canción que mece tu pecho en música
Quien agita en revolución todo tu cuerpo
El que te hace vibrar sucintos son y ritmos
El que hace fiesta con mis concebidas notas.

Soy quien de la nada hace brotar de ti fuego
Incendios que te invaden en épicas llamas
Que alcanza en ebullición toda tu intimidad
Al ser combustible de la chispa de mi pasión.

Quien despierta de tus entrañas derretida lava
Al hacer un volcán dentro de tu hoguera mujer
Estallan las ondas que irradian tu profundo ser
Al erupcionar en tu vértice mi bomba atómica.

Soy más que esa pasión cuando llega la calma
Cuando apago tu incendio con mi emoción
Te sigo adorando con mi ternura y dulce amor
Al amarte con mi sincero corazón y mi alma.

Te amo en la distancia en las horas del tiempo
Al correr hacia ti con mis imaginarias caricias
Que se hacen brisa y susurro al dar felicidad
Que me abre puertas de ternura en tu pecho.

Leo Frank Park

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

