ELLA ERA CASADA!!

Posted on 30 diciembre, 2008. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

Enviado: 29/12/2008 06:18 p.m.

)

 

Ella era casada

 Un día de luna llena
me puso en un compromiso.
Tómanos algunas copas
Jugamos a los idilios
Después  de escasas horas
Los dos juntos,.. Nos perdimos
Entre calles y avenidas
Parecíamos dos niños
Y vivimos una historia
de amor, en pleno idilio
La luna de compañera
Nos recordó el compromiso
Que ella era casada… 
Y yo ya tenía hijos…
frente a la placida playa
Del levante, con el mas bello crepúsculo

 Habrían muerto de envida
Por esa noche,…más de cinco
Pero soy hombre cristiano
De conceptos y principios
Y todo fueron las copas
Y todo fueron las palabras
Que decimos .sin oírnos
y ante cualquier agravio
 Yo  mantengo y digo
Yo que la  tuve una sola noche 
y ya nada es lo mismo…
 La luna su resplandor
parece el haber perdido

La noche se hizo oscura
Pero tenia marido…

Ella era casada, ella  tenía marido
Yo tenía otra vida,… yo ya tenía hijos
y era tanta su dulzura
Que recordándole vivo
Me porté como quien soy,
como un hombre,
  puro y legítimo,
Arrancarla de mi pecho
Al mismo Dios yo le pido
Que corre peligro mi vida
Me dicen algunos amigos
Que ella esta casada


Se piensan,…que yo lo olvido
Se quedo en mi gravada
Mil razones, mil suspiros
Y para olvidarla pronto
puse tierra, a mediar,
 busque  otro destino
Pero antes de marchar
 le deje, mi verso mejor
Una  rosa en su esplendor
Y una pluma, dentro de un libro
Con mi mejor dedicación

Y un libro dedicado
A la hermosa dama
Al más frágil corazón

Forrado con rojo sangre,,
Brotes de mi ,…sin razón
Legado de un escritor…..
Porque ella era casada
Casada válgame DIOS

y eso fue mi perdición… 

 

 

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

