SALUDITO

Posted on 19 diciembre, 2008. Filed under: EMILIO GLIVEL. |

 

REITERADAMENTE HOLA MI REINA!!!

BUENO… LA VERDAD QUE RESPECTO DE LA NARRACIÓN “NAVIDAD EN LOS ANDES” NO ES UN RELATO QUE  COMPRENDA MI VIDA O MI INFANCIA… ES UN RELATO DE UNO DE LOS MÁS EXCELSOS LITERATOS QUE TIENE PERÚ, CUYO PESO ABARCA EL NIVEL MUNDIAL Y FÁCILMENTE PUEDE CODEARSE CON RENOMBRADOS ESCRITORES… SE TRATA DE CIRO ALEGRÍA… ASÍ QUE DESPEJO ALGUNA DUDA AL RESPECTO MI VIDA…

 

EN CUANTO A ESE HERMOSO ARCHIVO QUE ME HAS ENVIADO  “EL JUEGO DEL EGO Y DEL YO VERDADERO”, PUES DESDE YA TE DIGO QUE SI ME DAS PERMISO LO TOMARÉ COMO BASE PARA ENARBOLAR UN MENSAJE CON ESE SENTIDO… MUAK!!!

Y, NUEVAMENTE GRACIA POR TENERME COMO ME TIENES… HACIENDO CASO EXAGERADO DE LO QUE ENVÍO Y DE PONERLE TU AROMA TAN MARAVILLOSO A MIS ENVÍOS… PERO QUIERO DECIRTE QUE ERES TÚ LA MARAVILLOSA I REINA…

 

ESENCIA LINDA…

PACIENCIA… ESFUERZO… AHÍNCO… ALEGRÍA… TRANQUILIDAD… PAZ… FELICIDAD… AMOR… COMPRENSIÓN… Y COSAS POR EL ESTILO… SON COSAS QUE QUIERO SIEMPRE PARA TI…

AUNQUE SIENDO TEMERARIO Y MÁS ATREVIDO, PUES ESPERA AL DÍA MIÉRCOLES PRÓXIMO EN QUE TE REGALARÉ ALGO MUY ESPECIAL…

NO ALCANZARÁ TAL VEZ TUS EXPECTATIVAS, PERO SÍ LLENARÁ NUESTRA RELACIÓN Y PODRÁ, DE ALGUNA FORMA FORTALECER NUESTRA MAGIA Y DESEO POR VIVIR CON AMOR.

ASIMISMO, QUÉ L INDO QUE HAYAS DISFRUTADO UN POQUITO DE MI TERRUÑO, AUNQUE VIRTUALMENTE, PUES ME HACES SENTIR QUE GOZASTE DE SU FORMA Y DE SU PROPIEDAD… MÁS MUAK!!!

EN CUANTO A LO DE TU NUEVO RETIRO EN EL QUE EMPRENDES NUEVO VIAJE A ESOS LUGARES TAN MARAVILLOSOS DONDE LA BONDAD, EL AMOR, LA COMPRENSIÓN, Y TODO LO BUENO EXISTE Y SE PUEDE APROVECHAR, PUES, TE FELICITO Y, EN CIERTA FORMA ENVIDIO… PERO ES APETENCIA POSITIVA, YA QUE ALLÍ PODRÁS VERTE EN EL ESPEJO DE TU VIDA Y DE TU ALMA…

BRAVO MI PRECIOSA!!!

TODO ELLO VALE!!!

ADELANTE!!!

Y RESPECTO DEL HERMOSO REGALO QUE ME BRINDAS, PUES NO PEDIRÍA MÁS AL SEÑOR NI AL MUNDO NI A NADA NI A NADIE… EN VERDAD QUE ERES LO MÁXIMO MI VIDA… GRACIAS… GRACIAS… GRACIAS…. POR EXISTIR Y POR HACERME DERRAMAR UN ADEREZO POR MI ROSTRO POR LA DICHA QUE ME EMBARGA…

Y ES QUE ALCANZAR CON FACILIDAD EL PLACER MÁXIMO DE SENTIRSE COMPRENDIDO Y DE PODER CONTAR CON LAS EXCELSITUDES QUE BRINDA EL DESTINO PERSONIFICADAS EN UN SER TAN ESPECIAL, PUES ES TODA UNA BENDICIÓN, LINDA…

NO QUIERO PECAR DE FRANELERO NI DE DIBUJAR CON PERLAS FALSAS MI ESTADO DE ÁNIMO… MÁS BIEN QUIERO SUBRAYAS QUE ES REALMENTE HERMOSO PODER CONTAR CON ALGUIEN COMO TÚ Y SABER QUE LO QUE TE ENVUELVE ES EL SENTIMIENTO PURO CON LAS HOLGADAS ANSIAS DE VIVIR TRANQUILA Y COMPARTIR LO BUENO QUE HAY EN ESTE MUNDO…

DIME… DIME… ACASO YO, SIMPLE MORTAL, NO PUEDO SENTIRME EN EL MEJOR DE LOS LUGARES POR TENER EN MI CORAZÓN LA LUZ Y LA MAGIA DE LA COMPRENSIÓN Y DEL ENTENDIMIENTO SANO?

DICHOSO DE MÍ Y BENDITO DIOS POR OTORGARME SINGULAR POSICIÓN.

DESDE YA, NUEVAMENTE ATREVIDO Y PRETENSIOSO, PERO CON LA MÁS SANA DE LAS INQUIETUDES Y EL MÁS PURO DE LOS ANHELOS, PIDO AL CIELO QUE SIEMPRE TE PROTEJA Y TE CUIDE, COMO TAMBIÉN ME DE LA OPORTUNIDAD DE PODER CONOCERTE PERSONALMENTE PARA ACICALAR MI VISIÓN CON TU PRESENCIA Y DARME LA SATISFACCIÓN ESPIRITUAL DE SENTIR TU FELICIDAD POR EXISTIR.

NO SÉ SI LEERÁS ESTE MI MENSAJE ANTES DE NAVIDAD, PERO ME ENCANTARÍA QUE ASÍ FUESE…

RECIBE TODO MI AMOR Y MIL BESOS MÁS… PERO A CADA MOMENTO… CON TAL DE QUE NO TE DISGUSTES CON ELLOS.

SIEMPRE TUYO

 

Un imposible me mata… por un imposible muero…un imposible es querer al imposible que quiero…
 

Fue un mensaje de: 

EMILIO GLIVEL

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

