SOLEDADES….

Posted on 1 diciembre, 2008. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

 

(HERMOSA CANCION PARA ACOMPAÑAR..)
 
POR LA TARDE TRISTE
YO LO VI PASAR,
BAJO LA LLOVIZNA
LO VEO CAMINAR,
ERA UN ESPEJISMO
EN LA GRAN CIUDAD
PERO ERA ÉL…
ERA REALIDAD,
FUERON TANTOS AÑOS
QUE EL TIEMPO BORRO,
SOLO SOLEDADES
RESPIRABA HOY,
HASTA TUVE MIEDO
DE VERLO LLEGAR,
COMO SE SALUDA?
…TANTO TIEMPO YA…
MAS TOME CORAJE
Y LO VI PASAR,
NO ME HABIA VISTO
SIN MIRADA VA,
LO VI ALEJARSE
COMO TIEMPO ATRAS,
QUIZE DETENERLO
…LO DEJE PASAR…
SU TRISTE FIGURA
DEJABA NOTAR
QUE AMBOS PADECIMOS
TANTA SOLEDAD..
…………………………….
SE PERDIO EN LA TARDE
LLOVIZNA SIN MAS
LO VI ALEJARSE…
OTRA DIA MAS,
SI  SOLO SUPIERA
QUE JAMAS ME FUI,
ESTUVE A SU LADO
COMO PROMETI
CON SOL Y CON LLUVIA,
SIEMPRE LO ESPERE
SENTADA EN UN BANCO
DONDE NO ME VE,
FUI SU COMPAÑIA
EN SU SOLEDAD,
SU MANO A LA MIA
UNIDAS SE VAN,
ÉL ES ESE SUEÑO
DEL NO DEPERTAR ,
QUE DURA MINUTOS
Y LUEGO SE VA
Y AUNQUE NO ME VEA,
ÉL LO SENTIRA 
FUIMOS ESE AMOR 
CON TRISTE FINAL…,,

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

