Y AHI ME QUEDE DORMIDO!

Posted on 10 noviembre, 2008. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

Y ahí me quede dormido

Nov 4, ’08 8:12 PM
for everyone

 

 

Y ahí me quedo dormido

 

Yo sé como encender el fuego de tu alma

y como prender la seda de tu piel.

Con mis labios cuando empiezo a besar

tu frente, tus labios, y tu cuello.

Y  viendo las areolas de tus pechos

cuando empiezan a crecer.

Mientras rígidos y erguidos los pezones

en tu precioso cuerpo.

Se han levantado invitándome

a no parar ese delicioso momento.

Mientras te muerdes tus labios,

con esa dulce mirada, disfrutando cada movimiento.

Todo a un ritmo de un hermoso concierto.

Hasta que llego a tu ombligo

y empiezo a perderme en el placer,

en el homenaje que te rinde ser mujer.

Cuando llegas a ese punto perfecto

en donde se pierde todo "Ser."

Bajo ese poder absoluto

cuando llegas a su fruto

y enciendes su universo

con tanto placer.

Como en un infierno…

piensas que vas a enloquecer

cuando todo en ti empieza a crecer.

Y todo se inunda… sí, todo con bellos gemidos

entonces todo es permitido.

Dentro de tanto placer.

¡Pero no lo haces, todo esta reprimido…

esperando ese momento de éxtasis!

Cuando todo esta a tu alcance

pero sólo una cosa te place…

¡El de amarla hasta más no poder!

 

Yo sé de las contracciones de tu cuerpo,

cuando en ti todo se dilata

y oigo tus susurros en mis oídos.

Cuando en éxtasis bajo un leve viento

entra mi barca en tu bahía

y bajo un mismo ritmo

me empiezas a morder.

Y nos empezamos a perder

entre ola y ola ahí suspendidos…

Como un volcán en erupción

el sudor sale… como los cimientos

de nuestra pasión,

de nuestros cuerpos…

provocados por nuestra loca emoción.

La que emana tanto en las noches

como en las mañanas.

Como un Phoenix

sale tu espíritu de ser, mujer.

Y es en ese fuego eterno…

en ese hermoso juego del momento

 cuando los dos nos llenamos de placer.

 

Sé como encender tu piel.

Lo he visto en tu mirada

cuando dejas caer

tu cabeza sobre la almohada.

Y te amarras sobre mi cuerpo

perdida en tus movimientos

ciega, de dolor y placer…

gritándome una y otra vez

que siga en movimiento.

Y atada como una esclava  a ese deleite

que siente una mujer en su vientre

con ese placer cuando se deja querer.

Mientras lentamente ululas

y perdida como ninguna

entras en trance con tu fuego encendido,

te voy llevando lentamente…

 

Así se va llenando la marea

como si la luna estuviese llena*

y la mar quisiese desbordarse

toda sobre tu cuerpo…

¡Es ese un exquisito momento

cuando tú y yo llegamos al mismo tiempo!

 

Y bajo fuego descanso,

relajando todo lo que tengo…

como un niño recién nacido

me quedo suspendido…

sobre tu hermoso cuerpo

y ahí me quedo dormido…

 

El Poeta Ras©aso

Playa de Fajardo

Puerto Rico

 

*Luna llena es igual a marea altísima,

cuando todo llega a su cúspide y a su

momento mas intenso… Lo sé

soy pescador.

"La poesía es la libertad que nos anima"

 

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

