HACE MUCHO QUE NO PIENSO EN MI!

Posted on 10 noviembre, 2008. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

Hace mucho que no pienso en mi

Nov 7, ’08 3:22 PM
for everyone

Hace mucho que no pienso en mí

Hace mucho que no pienso en mí.
¿Cuánto tiempo ha pasado?
Cuánto hace que no me dedico
una sola rima o un verso que me haga sentir…

Amado o querido… ¿Cuánto hace Dios Mío?

¿Cuánto hace?

Que no comparto mi cuerpo…
o un tierno beso que me haga feliz a mí…
Cuánto hace que no siento un tierno abrazo…
o un susurro, que deleite mi sentir…
que ponga maripositas en mi estómago…
¡Qué me haga sonreír!

Hace mucho que no pienso en mí.

Como llenar ese vacío…
Con algo que sea mío…
Con algo que sienta, lo que yo siento,
y que su vida quiera compartir…

Sé de felicidad, de amor y también de soledad…
porque sé que entre la soledad y la felicidad,
no existe un abismo, pero si amor…
Porque no se brinca de un extremo a otro,
sin hacer una parada en la estación del amor.
Y es de ahí de dónde uno sale y se embarca…
con una amada, con una adorada…
para empezar a revivir…
Todo aquello que en nosotros había muerto.

Sí, hace mucho que no pienso en mí.

Hace mucho que no siento el agua del río,
pasar por mi cuerpo o mis dedos, bello consuelo…
O sentir el pelo de una mujer amada
pero no he encontrado el camino,
ni tampoco los deseos
que le brinde ese calor a mí alma…

¡Sí, ha pasado mucho tiempo
que en mí no pienso!
Mi mente, mi espíritu, mi corazón son testigos…
De todo lo que yo os digo…

¡Sí, cuanto hace mí Dios, que no pienso en mí!

El Poeta Rascaso
Playa de Fajardo
Puerto Rico
11-07-08

 

"La poesía es la libertad que nos anima"

 

 

 
Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

