CUANDO ALGO ME TOCA LOS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS!

Posted on 10 noviembre, 2008. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

 

    

Cuando algo me toca los sentimientos y pensamientos
    
Cuando algo me toca los sentimientos y pensamientos
y las lágrimas de mis ojos brotan y me quieren quebrantar,
mientras mi corazón se inunda de las cosas que yo siento
porque de mi alma no los puedo liberal, para poderlas labrar.
Vanos son todos mis esfuerzos hasta perder mi serenidad,
porque agarrar no puedo las palabras que Dios me quiere dar.
    
Es como cuando el minutero del reloj,
se convierte en la sangre de mi cuerpo…
para mantener viva esta locura que nada cura,
es como una metamorfosis, que se convierte en el aire
de cada rima, de cada verso, poesía con cuerpo de mujer,
la que me toca el alma y encarna mi espíritu.
¿Qué debo hacer con éste mi ser?
    
Porque es lo mejor, sí, lo mejor de mí, que yo os puedo dar.
¡No puedo dar lo que no es mío,
no puedo dar lo que no tengo!
Ni hacer promesas llenas de vanidad,
para dibujarte una parodia:
entre la fantasía y la realidad.
Yo solo escribo lo que siento
cosas sencillas de la vida real.
    
Yo solo sé: “Qué mañana ha empezado hoy”
¡Después de lo siento! ¿Qué palabras son estás?
Sino que palabras vacías…
Sí, cuando pensé que había llegado a un bello legado,
sí, pensé que estaba, “a la vuelta de la esquina”
wow, no es así la maldita vida…
Dime corazón porque te peleas tanto con tu mente…
Si en el “cruza calles” perdí mi dirección…
Y sin saberlo encontré que estaba más lejos de lo que pensé…
    
Y ahora que la ‘libertad’ ha venido a tocar a mi puerta
por favor… déjala entrar…
no la pierdas de vista, vuélvela a enamorar.
Déjale la puerta abierta, hazle un pesebre…
allí en tu corazón, y olvídate de la gente.
Y del oprobio que ellos puedan hablar.
    
Para que pueda alumbrar
la oscuridad y tinieblas de toda una vida…
para no tener que volver a tropezar.
    
El Poeta Rascaso
Playa de Fajardo
Puerto Rico

 

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

