SABES LO QUE PRETENDO?

Posted on 3 octubre, 2008. Filed under: TU POETA PERSONAL.... LEUNAM |

 

 
 


 

¿Sabes, mi amor, lo que pretendo?

Simplemente una gota de amor

y la tengo llenando mi vida

de azul ilusión, de arco iris,

de fantasías, de ternura, de amor.

 

Tengo infinitas sonrisas

sintiendo tu calor

que llenan de gozo mi corazón.

 

Tengo infinitas caricias,

el sabor de tus besos

que son bálsamos para las tristezas

de mi viejo corazón.

En un instante me inundas

de fantasías, de sueños

y me elevas sin alas al cielo

llenándome de amor.

 

Tu Poeta ¡¡ Leunam ¡¡


 

 


 

 
Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

