SE FUE MI MUSA

Posted on 2 octubre, 2008. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

 

 

 

 

SE FUE MI MUSA

 

Me dijo adiós

Marcho tan lejos y nunca cerca

Se fue al lugar donde se acerca,

No quiere verme en las estrellas

Se canso de mi… mi rosa bella.

 

Me dijo adiós

Se oculta allá en sitio ajeno

Donde no existe móvil siquiera

Donde llamarle en primavera

Para decirle… que aun me quiera.

 

Me dijo adiós

Entre remolinos del agua misma

Que fue testigo de tantas cuitas,

El lloro mío se escucha allá

Donde se irá el alma mía.

 

Me dijo adiós

Con la frescura de una aurora

Sin resentimientos ni otra cosa,

No hubo lágrima en su partida

Me dejo solo… con mi desidia.

 

Me dijo adiós

Ya no estará en la orilla

Donde me esperaba sonriente,

Dibujo lagrimas en mi frente

Me quito la vida…  de repente.

BLASON

 

 

Webset Copyright ©2007 Paloma_Ch All Rights Reserved

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

