MORIR

Posted on 9 septiembre, 2008. Filed under: Sin categoría | Etiquetas: |

Lo sentimos, tu entrada no puede eliminarse en estos momentos. Vuelve a intentarlo más tarde.

09 septiembre

MORIR


                                                                                                          

MORIR

En esta noche de telares oscuros
con laberintos perdidos sin habla
de escalones de abismos sin final

se sacuden los versos con mi dolor.


Es la noche más triste en tinieblas
sin el faro, las conciencias mueren
transportando túneles sin nombre;
pasos baldíos, al sucumbir mi alma.

Merodea la noche prisionera sin ti
dagas se clavan al oler tu traición
heridas martillan mi aullido dolor
cómo calmarlas, si ata mi arco iris.

No encuentro el color de tu sonrisa
el prisma de los rubores se palidece
al saber que otros besos compadece
tu altar alabado por ajenas caricias.

Esa noche gobernada por fantasmas
le daban a mis sueños un duro golpe
pulverizando de espejos mis ilusiones
al ser desgajada en arrullo e intimidad.

Noches donde el amor es mi condena
al saborear en otras mieles, mi pasión
otro cuerpo se adueñaba de tu templo
ya en cenizas, vapuleabas en pavesas.


Cerré puertas con mi hermético adiós
te equivocaste, no se como perdonar
mi corazón llora esa forma de tu amar
que solo pido morir, para darte olvido.

LEO FRANK PARK

 

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

